Skip links

Somos

Tu Mejor Opción

INVERSION
LA AMADA

¿POR QUÉ INVERTIR EN NUESTRAS RESIDENCIAS?

Invertir en La Amada es invertir seguro dada la ubicación, amenidades, arquitectura e interiorismo de lujo con el que se cuenta. Con nuestras unidades de entrega inmediata podrás gozar desde el primer momento de tu nuevo hogar con todas las amenidades que ofrecemos funcionando; o bien para los que buscan rentabilidad, nuestras unidades se pueden rentar anual o vacacionalmente.

Playa Mujeres es la única comunidad cerrada dentro de Costa Mujeres, la zona con mayor crecimiento hotelero del estado, mismo que generará una alta plusvalía para tu propiedad e inversión. Al ser una comunidad en la playa, ofrece buenas ocupaciones con rendimientos muy atractivos para el inversionista y con la facilidad de ser operada por el mismo desarrollo.

Pensando en que vivas con todas las comodidades resueltas, en el centro de todas las amenidades ponemos tu disposición un espacio que funge como recepción, donde podrás recibir a tus huéspedes con un servicio premium para apoyarte en cualquier actividad, tanto dentro del desarrollo como fuera de él, para que tú, tu familia o invitados gocen de todas las experiencias que ofrece nuestro destino de lujo.

AMENIDADES DENTRO DEL RESIDENCIAL

Servicios extras exclusivos para Propietarios

Con nuestro programa de Property Management y Rental Management te ayudamos a mantener tu propiedad en las mejores condiciones y realizamos el pago de todos los gastos y cuotas derivadas de la misma, haciéndote la vida más fácil y cuando uses la propiedad todo funcione al 100% de una forma segura y profesional.

ADMINISTRACIÓN DE RENTA VACACIONAL

Para los que piensan en La Amada como una inversión, tenemos un equipo experto en hospitalidad quien controla la calidad y equipamiento de las unidades, para poderlas rentar ordenadamente, garantizando las mejores tarifas por noche y sobre todo el buen uso tanto de la propiedad como de sus amenidades, manteniendo el orden y dando a sus huéspedes un servicio hotelero de calidad.